A partir de la segunda quincena de Octubre, si dispones de Vodafone Wallet en tu móvil, podrás acceder a los transportes de Valencia mediante tu Smartphone. Bajándote la aplicación “móbilis NFC”  podrás consultar tu saldo, mirar todos los movimientos realizados e incluso recargar la tarjeta desde cualquier lugar. Para acceder, por ejemplo, al autobús solo tendrás que acercar tu móvil al lector y listo.

Acceso transporte NFC

Este adelanto nos acerca cada día más al futuro de sustituir el móvil por la cartera. Además en Valencia también podrás pagar con Vodafone Wallet en cualquier comercio que admita este tipo de pagos. Desarrollado por la compañía móvil junto con el Consorcio de Transportes Valenciano, la aplicación se integra dentro de esta aplicación para dotar de más funcionalidad a la aplicación e integrar pago móvil, acceso a transportes y tarjetas de fidelización para que el usuario tenga todo en su móvil y vaciar cada día su cartera.

Para poder utilizarlo necesitarás ser de Vodafone, disponer de un móvil homologado, puedes consultar el listado en la página oficial de Vodafone Wallet y disponer de una tarjeta SIM NFC.

Así Valencia es una de las ciudades pioneras en España en dar esta facilidad a sus ciudadanos y facilitar cada vez más el uso de transporte público en esta ciudad.