Según ha informado el diario Cinco Días la importante cadena de supermercados, Mercadona, ha realizado una fuerte inversión de cinco millones de euros en instalar nuevos TPV’s contactless en todos sus establecimientos.

Mercadona_Exterior

La gran cadena de supermercados Valenciana se suma así a grandes cadenas como Carrefour que han visto en este sistema de pago una ventaja para sus clientes ya que supone un método más rápido y sobre todo más cómodo para el cliente. Actualmente el sistema se encuentra en pruebas en 10 establecimientos pero a partir del 1 de diciembre podremos ir  a comprar solo con el teléfono móvil a cualquier establecimiento de Mercadona.

Entre las ventajas que destaca el uso del pago móvil en este tipo de establecimientos se encuentra la reducción de tiempo de espera en las colas, la facilidad de pago y la disponibilidad de tener siempre a mano un método de pago que siempre llevamos encima.

Así la conocida cadena da un paso más para acercarse a las demandas de sus clientes que le han llevado a su éxito. Recuerda que dependiendo del tipo de aplicación que utilices y el sistema de seguridad con que la dotes, en compras de menos de 20 euros solo tendrás que acercar tu Smartphone al TPV y se habrá efectuado el pago. Para más información sobre esta noticia más info.