El proveedor de tecnología para la salud MC10 junto con  el desarrollador de productos PCH han lanzado  WiSP, un sello ultrafino y desechable dotado con tecnología NFC que permitirá a las marcas múltiples usos como los pagos mediante NFC.

Tiene apariencia de las calcomanías que usan los niños pero este nuevo wareable esconde una tecnología por detrás. Conectado a la plataforma desarrollada por PCH el cliente puede desarrollar la funcionalidad de este curioso dispositivo. Entre los múltiples usos que puede configurar está entre ellos permitir la entrada tu habitación de hotel, realizar el check in para un evento, recrear experiencias interactivas en parques de atracciones o permitir pagos sin contacto. También como apuntan desde PCH podría permitir adaptarlo a usos médicos como proporcionar la información de cada paciente.

Sello NFC

“La tecnología NFC implementada en el sello ofrece una gran variedad de interacciones entre la marca y el portador. Combinando los datos analíticos con la plataforma WiSP, las marcas pueden profundizar en su conocimiento sobre el comportamiento del consumidor. PCH trabajará con terceras partes para customizar la tecnología y desarrollar nuevas aplicaciones para el cliente” ha dicho Liam Casey, CEO de PCH.

Nos encontramos así con un nuevo dispositivo con un nuevo dispositivo que se suma a las pulseras, relojes y que demuestra que cada día la tecnología NFC avanza para consolidarse como la principal a la hora de realizar pagos sin contacto pero también con muchos usos aún por explotar.