Vodafone Wallet se une a PayPal para poder realizar los pagos contactless en tu cuenta. Por tanto, la aplicación de la operadora se convierte en la que más opciones de pago ofrece a sus clientes, ya que a principios de 2016 fue la primera en integrar cualquier Visa o Mastercard a su solución.

Para poder utilizar este nuevo servicio necesitas ser cliente de la operadora, disponer de un terminal compatible y contar con una SIM NFC, que puedes solicitar gratuitamente aquí. Una vez tengas estos requisitos tendrás que descargarte la aplicación desde Google Play y registrarte.

Paypal Vodafone Wallet
Cuando hayas realizado este proceso, en la pestaña de pagos te aparecerá “añadir tarjeta” y aquí te ofrecerá añadir Tu tarjeta bancaria, donde podrás configurar tu tarjeta Visa o Mastercard o Pay Pal. Una vez hayas seleccionado esta última te redirigirá a la página del servicio dónde deberás introducir tu usuario y contraseña. Una vez lo tengas configurado y si tienes más métodos de pago configurados deberás acordarte cuando vayas a realizar un pago de seleccionar con cuál quieres pagar, ya que por defecto solo puede estar uno activo.

Además este mes entre todas las nuevas altas del servicio sortean un viaje a Milán para dos personas. Por tanto si ya eras cliente de Vodafone Wallet y de PayPal por separado es una buena oportunidad para usar estos dos servicios a la vez y poder llevarte un premio por ello.

Vodafone Wallet se convierte así en la aplicación de operador más completa al conseguir integrar Visa y Mastercard y Paypal en su solución de pagos contactless. Además tiene integrado en su app los títulos de transporte de la ciudad de Valencia y Logroño y la opción de tarjetas de fidelización, con descuentos asociados gracias a Ventajas Vodafone. Por tanto si eres de la compañía y todavía no tienes Vodafone Wallet aprovecha para probarlo.