El banco Santander en colaboración con Mastercard lanzan una nueva pulsera NFC que permitirá realizar pagos sin contacto a los clientes de la entidad bancaria.

Esta nueva colaboración entre las dos empresas pretende impulsar su compromiso en innovación tecnológica y buscar alternativas de pago más sencillas, rápidas y seguras. Desde hoy todos los clientes de Santander pueden solicitarla, existen dos modelos; la Pulsera Prepago Santander que está disponible en rojo, negro y gris y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini que está disponible en rojo.Todos los modelos son resistentes al agua.  Pueden recargarse con un máximo de 900€ y no será necesario introducir el pin en compras inferiores a 20€.

Santander NFC

Se puede recargar  desde cualquier cajero, por teléfono o por internet.  Desde la aplicación del banco en el móvil además de la recarga pueden realizarse varias funciones como consulta de saldo, mirar los movimientos, consulta de pin y el bloqueo de la pulsera.

Con este nuevo producto en palabras de Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España, señala: “En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca.”

Cada día vemos como poco a poco los pagos Contactless se van haciendo habituales en nuestro día a día como apunta Ovidio Egido, director General de MasterCard España: “Estamos sumergidos en un entorno de innovación en el que los pagos electrónicos ya están superando al plástico de las tarjetas, permitiendo realizar pagos a través de móviles o dispositivos inteligentes.” Con este nueva pulsera NFC ya son múltiples las opciones para pagar a través del NFC. ¿Vosotros que dispositivo preferís?.