Coincidiendo con el comienzo del verano 2017 Repsol ha lanzado una gran campaña en todos los medios para dar a conocer su nueva app de pago a través del móvil. Si aún no la tenéis podéis descárgala ya mismo, existe en formato iOS y Android.

Logo app store Logo Google Play

 

 

Son varias las ventajas directas que propone Repsol Waylet para incentivar el uso de la app:

  • Durante los 6 primeros desde el alta en la aplicación recibirás un descuento de 3 céntimos de € por litro de combustible.
  • Por cada amigo que te traigas a la app e inserte el código que le envíes, los dos recibiréis un cupón de 3€ de descuento (con caducidad también de 6 meses.

En la solución de pago móvil la app permite asociar cualquier tarjeta de crédito o débito que tengas y sea cual sea tu banco. Tras introducir los datos en la aplicación, ya podrás empezar a pagar en cualquier gasolinera Repsol que te encuentres (el despliegue ha sido bastante rápido y es raro encontrarse una gasolinera Repsol donde no haya vinilos, folletos o información de la nueva app).

Además, la app Repsol Waylet a través de la geolocalización permite localizar la estación de servicio más cercana y guiarte hacía ella a través de Google Maps o Apple Maps. Por último destacar que también te permite incluir en la app las tarjetas de puntos que tengas de Repsol más, Travel Club, Mutua Autoclub e Iberia Plus, no es mucho pero siempre ayudará a adelgazar tu cartera y no olvidarte estas tarjetas en casa cuando las necesitas.

Nuestra experiencia probando la app ha sido totalmente satisfactoria repostando varias veces sin ningún problema para realizar el pago a a través de la app y aplicándose los descuentos pertinentes. Cabe destacar también que en la app quedan guardados todos los tickets de pago pudiendo ser descargados en cualquier momento

Si bien es verdad que esta app no hace uso de la tecnología NFC es un nuevo intento de una gran industria por hacer despegar el pago móvil y fidelizar a sus clientes a través de una app ofreciéndole servicios extra.

¿Habéis probado ya Repsol Waylet?, ¿Qué os parece? Esperamos vuestras impresiones en los comentarios.

Logo app store Logo Google Play