Apple Pay está regalando 15$ de descuento a sus usuarios que compren en www.1800flowers.com, el gigante americano de las flores. No es la primera vez que Apple Pay lanza una promoción para potenciar el uso de su servicio de pago, pero en esta caso el descuento también es aplicable cuando pagan online.

apple pay

Promociones Apple Pay 

Apple ha aprovechado esta semana en la que se celebra San Valentín, para realizar esta promoción. En España este mismo día se concentra la venta del 14% de flores de todo el año, solo superado por el día de los Difuntos y el día de la Madre.

Pero es cierto que durante estas últimas semanas Apple Pay ha ofrecido descuento en otros servicios como en Dunkin Donuts, la aplicación  Goat que se dedica a la venta de zapatillas deportivas,  y en la app de Spot Hero de parkings.

De momento en España Apple Pay no ha realizado ninguna promoción para incentivar su uso, pero no dudamos que en los próximos meses aparecerán nuevos acuerdos. Por que a diferencia de otros sistemas que solo se centran en el pago NFC en establecimientos físicos, Apple persigue que sus usuarios dejen la cartera  en casa y realicen todas sus compras con su sistema.