BANKIA WALLET

logo, bankia, wallet
Para poder usar Bankia Wallet necesitarás un smartphone con tecnología NFC y en el caso de que no lo tengas o tengas un smartphone iPhone podrás solicitar un sticker que te permitirá realizar tus pagos. Después solo tienes que descargarte la aplicación desde tu tienda de aplicaciones, introducir tus claves de cliente y listo.
Con Bankia Wallet podrás además de realizar pagos móviles, hacer compras por internet, gestionar todas tus tarjetas de Bankia, realizar operaciones como transferencias, consulta de saldo, cambiar el pin de tus tarjetas y comunicar el robo o pérdida de cualquiera de tus tarjetas.
Disponible para iOS.

Logo app store

Disponible para Android.

Logo Google Play

El coste de este servicio es gratuito.
Para realizar un pago con Bankia Wallet solo tienes que desbloquear tu smartphone y acercarlo al TPV y en unos segundo se habrá realizado el pago, si el importe de la compra es superior a 20€ tendrás que introducir el pin de la tarjeta en el TPV para validar la transacción.
Para poder acceder a Bankia Wallet en tu móvil necesitas tus claves de usuario de tu banco, por lo que es igual de segura que cualquier otra aplicación bancaria. En cuanto a los pagos si el importe es inferior a 20 euros no solicitará el número pin de la tarjeta como el protocolo instaurado en los pagos mediante contactless para facilitar la agilidad de estos pagos de menor importe, por lo que si pierdes o te roban el móvil tendrás que llamar a Bankia para bloquear la aplicación.

PROMOCIONES

Actualmente no hay ninguna promoción activa.

Accede a la web oficial de Bankia Wallet.