ING DIRECT

ing direct
Ser cliente de ING DIRECT, tener un smartphone con NFC Android 4.4 o superior y tener las claves de acceso para operar por internet.
Es la única entidad financiera que no ha desarrollado una aplicación ad hoc para el pago nfc, si no que ha integrado la funcionalidad dentro de la propia aplicación principal, por lo que prácticamente se puede realizar cualquier operación desde ella.
Esta funcionalidad no está disponible para iOS.
Disponible para Android.

Logo Google Play

Es una funcionalidad gratuita.
Para pagar primero tienes que ir al apartado de opciones de tarjeta y seleccionar pago con móvil, elegir la tarjeta con la que quieras efectuar este tipo de pagos y se vinculará tu teléfono móvil. Una vez lo tengas configurado, para realizar un pago solo tendrás que tener el teléfono móvil desbloqueado y acercarlo al datáfono. Si el pago es superior a 20€ tendrás que introducir el pin en el terminal de pago.
Esta aplicación tiene la misma seguridad que el resto de aplicaciones del sector bancario. Para acceder necesitas introducir tu dni junto con una serie de posiciones de tu clave y en el caso de pago móvil para pagar más de 20 euros necesitas conocer el PIN de la tarjeta.

PROMOCIONES

No hay promociones activas.

Accede aquí a la página oficial.