CAIXABANK PAY

Para poder realizar pagos móviles necesitarás ser cliente de la entidad bancaria, un smartphone Android con versión 4.4 o superior y tecnología NFC y descargar la app CaixaBank Pay desde Google Play.

En el caso de que tu teléfono sea incompatible, La Caixa tiene la solución Tap Contacless que consiste en un sticker que tendrás que pegar detrás de tu teléfono y junto con la app que tendrás que descargarte en el momento de su activación podrás realizar pagos sin contacto.

Podrás realizar pagos Contactless, sacar dinero de cajeros dotados con esta tecnología, podrás también gestionar y consultar tus compras realizadas mediante este sistema.
Actualmente no disponible para iOS.
Disponible para Android.

Logo Google Play

Es un servicio gratuito.
Para realizar un pago el teléfono tendrá que estar desbloqueado, después tendrás que acercar tu móvil al datáfono y sonará un pitido confirmando el pago, si el importe es mayor a 20 euros tendrás que introducir el pin en el datáfono.
Esta aplicación está protegida con el sistema CaixaProtect que te protegerán contra el fraude o robo de las tarjetas que tengas en CaixaBank Pay. Este sistema es el mismo que utiliza La Caixa para el resto de sus aplicaciones.

PROMOCIONES

No hay promociones activas en este momento.

Accede a la web oficial de CaixaBank Pay.