BBVA WALLET

Logo BBWA wallet
Para poder pagar con BBVA Wallet tendrás que ser cliente y tener tus claves de acceso que utilizas para tus gestiones. Tienes que tener un móvil Android con sistema operativo igual o superior a 4.4 con NFC, si tienes un sistema menos o iOS, puedes solicitar un sticker que te permitirá efectuar los pagos y por último tendrás que descargarte la app.
Con BBVA Wallet puedes pagar con el móvil y gestionar tus tarjetas.
Disponible para iOS

Logo app store

Disponible para Android.

Logo Google Play

Este servicio es gratuito
Para pagar con la aplicación solo tendrás que encender la pantalla de tu teléfono, acercar tu terminal al TPV que te solicitará el PIN y cuando se haya realizado el pago te llegará una notificación con la información de la compra que acabas de realizar. Acto desguido desde BBVA Wallet puedes financiar tu compra si el importe ha sido superior a 50€.
La seguridad dotada a esta aplicación es igual que la de la aplicación principal del banco. Necesitas las misma claves para poder poder acceder a la aplicación. El PIN lo solicitará el TPV según la cantidad del importe, por tanto si el importe es inferior a 20 euros no solicitará pin ni el TVP ni la aplicación. Por tanto si pierdes o te roban el móvil es importante que anules BBVA Wallet para evitar pagos de menos de 20€ pero al igual que con cualquier tarjeta física contactless.

PROMOCIONES

Si te descargas la app BBVA Wallet te ofrecen hasta 20 euros de descuento en Renoves y 10 euros de descuento en terminales y tablets libres en The Phone House.

Accede a la web oficial de BBVA Wallet