SANTANDER WALLET

Logo Santander Wallet
Para poder utilizar la aplicación necesitas ser cliente del Banco Santander y tener tus claves multicanal. También tendrás que tener un smartphone Android 4.4 o superior con NFC y al menos una tarjeta contratada con el banco, ya sea de crédito, débito o prepago.
Puedes realizar pagos móviles además  puedes enviar dinero a tus contactos solo con conocer su número de teléfono, consultar tus movimientos de la tarjetas, activar y bloquear las tarjetas, traspasar dinero, incorporar tarjetas de fidelización de tus comercio favoritos, consultar la localización de los cajeros más cercanos así como de los teléfonos de atención al cliente.
No disponible para iOS.
Disponible para Android.

Logo Google Play

Este servicio es gratuito.
Para poder realizar un pago tendrás que tener la pantalla del teléfono desbloqueada y acercar el terminal al TPV, si el importe de la operación es inferior a 20 euros no tendrás que introducir el pin.
Para poder acceder a la aplicación necesitarás las claves multicanal que te tendrá que facilitar el propio banco y que la aplicación solicitará cada vez que entres y en la realización de ciertas operaciones dentro de ella.Además podrás solicitar el envío de sms cuando realices pagos de más de 20 euros.

PROMOCIONES

Actualmente no hay ninguna promoción activa.

Accede a la web oficial de Santander Wallet