MOVISTAR NFC

Logo Movistar NFC

  • Smartphone con tecnología NFC (desde la compañía nos informan de que no realizan test de compatibilidad pero sólo está disponible para terminales con el sistema operativo Android versión 4.1.2 o superior).
  • Tarjeta SIM NFC de Movistar
  • Solicitar a tu banco la emisión de tu tarjeta en NFC

Desde Cartera NFC solo puedes realizar pagos y gestionar lo relativo a ellos.
Aún no hay disponible ninguna App para la gestión desde iOS.
Aún no hay disponible ninguna App para la gestión desde Android.
El coste de este servicio es el coste de cambio de SIM y las condiciones que tengas establecidas con tu banco sobre el uso de esa tarjeta.
En cartera NFC tienes las opciones de pago manual o pago automático (pago rápido):

  • Si pagas en modo automático simplemente acerca tu teléfono al TPV. Si es un importe menor de 20 euros, te aparecerá en la pantalla el importe de la compra, se imprimirá el recibo del tpv y la compra estará realizada. En cambio si el importe es superior a 20 euros acerca el smartphone al TPV realiza la misma operación pero el TPV te pedirá que introduzcas el PIN de la tarjeta.

movistar-nfc_xxl

  • Si pagas en modo manual, menos de 20 euros solo tienes que pulsar la imagen de la tarjeta para pagar, te solicitará  entonces el pín de la tarjeta bancaria y  se activará la tarjeta para la compra (aquí tienes la opción de cancelar la operación). Al acercar el móvil al TPV se realizará la lectura y se mostrará el importe de la compra en la pantalla. El TPV entonces imprimirá el recibo. En cambio si el importe es mayor de 20 euros se realizan los mismos pasos anteriores pero también te pedirá el pin de la tarjeta bancaria en el TPV.

En cartera NFC tienes las opciones de pago manual o pago automático (pago rápido).

Si pagas en modo automático simplemente acerca tu teléfono al tpv, si es un importe menor de 20 euros, te aparecerá en la pantalla el importe de la compra, se imprimirá el recibo del tpv y compra realizada, en cambio si el importe es superior a 20 euros acerca realiza la misma operación pero el tpv te pedirá que introduzcas el pin de la tarjeta.

Si pagas en modo manual, menos de 20 euros solo tienes que pulsar la imagen de la tarjeta para pagar, te solicitará  el pìn de la tarjeta bancaria, se actuará la tarjeta para la compra (aquí tienes la opción de cancelar la operación) y al acercar el móvil al TPV se realizará la lectura y se muestra el importe de la compra en la pantalla. El TPV imprime el recibo. En cambio si el importe es mayor de 20 euros se realizan los mismos pasos anteriores pero también te pedirá el pin de la tarjeta bancaria en el TPV.

PROMOCIONES

No hay promociones disponibles en este momento.

  • Pago móvil guía práctica

¿Cómo pagar con tu móvil?

abril 28th, 2016|0 Comments

Poco a poco cada vez más usuarios españoles están dispuestos a pagar el móvil, tal y como indica el Estudio Anual Mobile de IAB "9 de cada 10 usuarios usa el smartphone en el proceso [...]

  • Informe apps pago movil

¿Quién tiene la mejor app para pagos en Google Play?

abril 15th, 2016|1 Comment

El pago con el móvil sigue creciendo y desde el equipo de todoNFC.com nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Quién tiene la mejor app para pagar con el móvil? Como en [...]

Accede a la web oficial de Movistar NFC